Pisa

Torre de Pisa en Italia

Visita la torre de Pisa en Italia. Pisa es una ciudad muy encantadora de Italia y llena de atracciones divertidas para conocer. Una de ellas muy famosa no solo en el país europeo sino también en todo el mundo es la Torre de Pisa, que con su formato totalmente diferente hace que cualquiera quede encantado por la belleza y autenticidad del lugar. Continua leyendo el articulo, aprende mas al respecto y entérate por qué este monumento no puede quedar fuera de tu lista de recorridos en Pisa durante un viaje por allí.

Torre de Pisa en Italia

Y si vas a viajar hacia allá, no dejes de ver nuestro articulo sobre cómo ahorrar mucho en Italia con consejos increíbles para que puedas ahorrar mucho en todo tu viaje. Son consejos excelentes que te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje, en las reservas que necesitas realizar y cuando estés allí en Italia. Puedes realizar un viaje mucho mas barato ahorrando mucho. A continuación te mostramos todo sobre la Torre de Pisa en Italia.

Sobre la Torre Inclinada de Pisa

Considerada uno de los principales puntos turísticos de Italia, es famosa por ser una torre inclinada, ubicada en el centro de la ciudad de Pisa. Lo bueno es que esta atracción se hizo conocida en todo el mundo por su forma torcida e inclinada, que da la impresión de que el monumento se está cayendo. Este es un punto turístico donde la gente toma varias fotografías, a menudo jugando con su formato o incluso usándolo para caricaturas e imágenes divertidas. Lo bueno es que esta torre está abierta para visitas, pudiendo entrar y subir a su cima. La vista desde allí es hermosa y se puede ver toda la ciudad de Pisa y el Duomo di Santa Maria Assunta, que es una catedral muy hermosa. Es un muy buen recorrido para aquellos que están cerca, es decir, en Florencia, en la región de la Toscana u otra ciudad en Italia.

Consejos sobre la Torre de Pisa en Italia

Consejos para el tour por la Torre de Pisa

Como monumento histórico, la Torre Inclinada de Pisa tiene acceso controlado y solo 30 personas pueden ingresar cada veinte minutos. El boleto se puede comprar por internet o en el sitio. Una vez allí, hay un casillero para dejar las mochilas y bolsas. Subir a la torre no es fácil, ya que hay más de 300 escalones y todos muy inclinados, lo que hace que las personas tengan que realizar mas fuerza. La Torre de Pisa se encuentra en una plaza llamada Piazza dei Miracoli, que tiene otras atracciones como la Catedral, el Baptisterio, el Camposanto y el Museo Sinopie. Todos son puntos turísticos increíbles y que valen mucho la pena visitar.

Torre inclinada en Pisa

Si estas pensando en alquilar un automóvil en Italia para conocer Pisa y otras ciudades italianas, no dejes de ver nuestro articulo sobre cómo alquilar un automóvil en Italia con consejos sobre como alquilar un excelente automóvil a un precio increíble. El paseo en coche por Italia ha sido electo el mas bonito de Europa por varios turistas, y conocer la Toscana, Sicilia, la Costa Amalfitana y todas las ciudades de Italia es una experiencia increíble.

Información sobre la Torre inclinada de Pisa en Italia

Dirección: Piazza del Duomo, 56126 Pisa, Italia
Valor: 15 Euros.
Horario de funcionamiento: Todos los lunes el lugar permanece cerrado. De martes a domingos abre a las 10:00h y cierra a las 18:00h.

Seguro de viaje obligatorio para Italia y Europa

Una sugerencia importante que recordamos a todos los que están planeando ir a Italia es que no se olviden que el Seguro de Viaje es obligatorio para viaja a Europa. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro obligatorio para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, y sugerencias imperdibles para realizar un excelente seguro por un precio increíble.

Usa tu celular cómodamente en Italia y en Europa

Poder usar tu celular en Italia, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje en las redes sociales. Si lo deseas, chequea nuestras recomendaciones sobre cómo utilizar el celular cómodamente en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día en Roma, Florencia, Venecia, Milán, la Toscana y cualquier otro lugar de Italia. Y usando el internet de tu celular podrás buscar todo sobre la Torre de Pisa en Italia para cuando estés allá.

Cómo usar tu celular en Italia

Chequea otros artículos imperdibles de Italia:

Qué hacer en Roma: Principales atracciones, paseos y lugares de la ciudad.
Cómo llevar dinero para Italia: Mejores formas de llevar y comprar tus euros.
Guía de la Toscana: Todo lo que necesitas saber sobre la Toscana.
Consejos para viajar en tren por Italia: Consejos, mejores empresas y pasajes baratos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *