Italia

Seguro de Viaje obligatorio para Italia y Europa

Te mostramos todo sobre el seguro de viaje obligatorio para Italia y Europa, para poder viajar por allí de manera tranquila y segura. En Roma, Milán e Italia no es diferente y necesitarás uno si está pensando en conocer las bellezas de Italia. El seguro de viaje internacional es la garantía de que si tienes algún problema en Europa, estarás completamente seguro y cubierto con toda la asistencia necesaria. El seguro de viaje es muy económico y ya incluye asistencia médica, asistencia dental, seguro contra robo e incluso pérdida o extravío de equipajes, entre muchas otras coberturas. Si deseas consultar las mejores empresas y valores de este servicio, haz clic aquí. Este es un excelente comparador, busca el mejor seguro entre las mejores compañías y encuentras muchas opciones al precio más bajo. Es, sin duda, una forma de viajar tranquilo y sin preocupaciones. Además, el sitio web es muy fácil de manejar y tiene un chat donde puedes solicitar ayuda de un asistente si tienes más preguntas.

Aprende todo sobre el seguro de viaje internacional para Italia y Europa

Y si vas a viajar hacia allá, no dejes de ver nuestro articulo sobre cómo ahorrar mucho en Italia con consejos increíbles para que puedas ahorrar mucho en todo tu viaje. Son consejos excelentes que te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje, en las reservas que necesitas realizar y cuando estés allí en Italia. Puedes realizar un viaje mucho mas barato ahorrando mucho. A continuación te mostramos todo sobre el seguro de viaje obligatorio para Italia y Europa.

Sobre el seguro de viaje obligatorio para Italia y Europa

Qué es obligatorio tener en mi Seguro de Viaje para Italia y Europa

El único requisito de Europa es que el seguro tenga una cobertura mínima de 30 mil euros en asistencia médica, entonces este es el elemento que debes analizar al contratar el tuyo. Incluso si no fuera obligatorio, lo ideal sería contratar un seguro con esta cobertura, ya que una simple consulta médica en Roma cuesta un promedio de 500 euros, así que imagínate cuánto cuesta que te internen o un procedimiento más complicado como una atención de emergencia o una simple cirugía. Y entonces, ¿cómo encontrar el mejor seguro de viaje para Europa y a un buen precio?

Seguro de Viaje Italia y Europa

Increíble comparador de precios de seguros de viaje

Hay un comparador de precios que es increíble y es con el que siempre contratamos nuestro seguro, ya que los precios son inmejorables. Es un comparador que tiene las mejores aseguradoras en Europa y en todo el mundo, y muestra todos los precios para que puedas elegir la mejor opción. Encontrará precios realmente imperdibles. Si deseas investigar mas solo tienes que hacer clic aquí en comparador de seguros de viaje. Y, luego de haber hecho tu investigación, ya puedes contratar uno, en menos de 5 minutos, de forma fácil y rápida. Finalmente, solo solo tienes que imprimir tu póliza y llevarla contigo en el viaje. Cuanto antes la reserves, más barato te saldrá, sin mencionar que es mucho más barato que contratarlo a través de agencias de viajes.

Increíble comparador de precios de seguros de viaje

Mejores compañías de seguros de viaje de Europa y del mundo

Las compañías que recomendamos son las líderes mundiales en el mercado internacional de seguros, tienen oficinas en todas las principales ciudades y servicio las 24 horas por si necesitas hablar con ellos durante el viaje, lo cual es importante. Ellas son: Travel Ace, Vital Card, Assist Med, Assist Card, SulAmérica, Green Card y GTA. Todos son geniales y confiables. Un consejo para cuando vayas a contratar tu seguro es chequear cuánto cubre cada una para asistencia médica y reembolso de equipaje, ya que son las coberturas más importantes y las más utilizadas.

Mejores compañías de seguros de viaje de Europa y del mundo

¿Qué es el Tratado de Schengen?

El Tratado de Shengen es un acuerdo hecho por varios países en Europa, que obliga a todas las personas de otros países que van allí a tener un seguro de viaje internacional con una cobertura mínima de 30 mil euros en asistencia médica por accidentes o enfermedades. Es una forma de garantizar que los visitantes estén cubiertos si tienen algún problema de salud o accidente. Los países que participan en el Tratado de Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos , Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia. Y, este seguro de viaje es válido para toda Europa y no para una ciudad específica. Si va a viajar a Londres, por ejemplo, no vas a hacer un Seguro de Viaje para Londres, y si un único seguro de viaje para Europa.

¿Qué es el Tratado de Schengen?

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Italia

Ahora que ya viste todo sobre el seguro de viaje obligatorio para a Italia y Europa un consejo importante es que las ciudades de Italia, algunos puntos turísticos y las bodegas de vino se encuentran un poco alejados y muchos turistas eligen alquilar un automóvil para poder conocer mejor todas las ciudades y la Toscana. Las carreteras son lindas, vas conociendo varias ciudades y pueblos del interior, y puedes hacer increíbles recorridos en automóvil como Roma, Milán, Venecia, Florencia, Pisa y explorar bien la Toscana. Sin mencionar que con un automóvil consigues realizar compras con mas facilidad y conocer los puntos turísticos que se encuentran mas lejos. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre cómo alquilar un automóvil en Italia con consejos de cómo alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes y todo lo que necesitas saber sobre el tema.

Dicas para aproveitar melhor sua viagem à Itália

Usa tu celular cómodamente en Italia y en Europa

Poder usar tu celular en Italia, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje en las redes sociales. Si lo deseas, chequea nuestras recomendaciones sobre cómo utilizar el celular cómodamente en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día en Roma, Florencia, Venecia, Milán, la Toscana y cualquier otro lugar de Italia. Y usando el internet de tu celular podrás buscar todo sobre el seguro de viaje obligatorio para Italia y Europa cuando estés por allá.

Usa tu celular cómodamente en Italia y en Europa

Chequea otros artículos imperdibles de Italia:

Qué hacer en Roma: Principales atracciones, paseos y lugares de la ciudad.
Cómo llevar dinero para Italia: Mejores formas de llevar y comprar tus euros.
Guía de la Toscana: Todo lo que necesitas saber sobre la Toscana.
Consejos para viajar en tren por Italia: Consejos, mejores empresas y pasajes baratos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *