Roma

Entradas para Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino en Roma

Descubre todo sobre las entradas para Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino en Roma y las principales atracciones de la ciudad. Si quieres visitar las atracciones más populares de Roma, deberías comprar un tour que incluya entradas para varias de ellas, para no tener que te preocupar por las colas. Sigue este artículo y ve como conseguir tus entradas a un excelente precio.

Vista del Vaticano en Roma

Si estás pensando en viajar allí, no dejes de leer también los consejos imperdibles de como ahorrar mucho en Italia. Son consejos útiles, que valen la pena, y te ayudarán a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y cuando estés allí. Tu viaje a Italia saldrá más barato de lo que pensabas y podrás disfrutar aún más. A continuación, descubre todo sobre entradas para Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino en Roma.

Sobre el Vaticano

El Vaticano, o Estado de la ciudad del Vaticano, es una ciudad-estado, siendo incluso el menor Estado del mundo entero, con solo mil habitantes. Situado al noroeste de Roma, el Vaticano está delimitado por un enclave amurallado y gobernado por el Papa. Si eres de los que les gusta conocer lugares históricos y culturas muy diferentes, no dejes de ir porque, desde luego, es un recorrido que te encantará.

Basílica de San Pedro en el Vaticano en Roma

Sobre el Coliseo

El Coliseo de Roma es una de las principales atracciones turísticas de Italia y del mundo. Recibe nada menos que 4 millones de turistas al año. Su construcción comenzó en el año 72 d.C. y durante décadas sirvió de escenario para los gladiadores que luchaban entre sí o con animales para un público de más de 70 mil romanos. El Coliseo era el anfiteatro romano de la época y siguió siendo un símbolo del entretenimiento durante más de 400 años. En la actualidad, la atracción ha abierto muchas zonas del anfiteatro que hasta hace unos años estaban prohibidas a los turistas, así como las mazmorras de los gladiadores y los pasillos subterráneos.

Coliseo en Roma

Sobre el Foro Romano

El Foro Romano era el centro de la ciudad durante el Imperio Romano y cuenta con los principales edificios de la época de la antigua Roma (órganos, tribunales, mercados y templos de la ciudad). Conocida también como la «cuna del derecho», conserva la mayor parte de sus edificios, la mayoría de ellos en ruinas, que hacen de la atracción uno de los lugares más ricos en historia de toda Europa.  Más información sobre este monumento en nuestro artículo sobre el Foro Romano en Roma.

El Foro Romano de Roma iluminado por la noche

Sobre el Palatino

El Monte Palatino en Roma es considerado una de las siete colinas de la ciudad de Roma y se encuentra ubicado entre dos importantes puntos turísticos, el Foro Romano y el Circo Máximo. Una curiosidad en cuanto al nombre es que se le dio debido al Dios de los pastores llamado Pales. Con cerca de 70 metros de altura, es uno de los trayectos de los turistas que van a Roma y aprovechan para conocer la región.

Monte Palatino en Roma

Donde reservar entradas para el Vaticano, el Coliseo, el Foro y el Palatino en Roma

Si te estás preguntando sobre el lugar ideal para comprar tus entradas para el Vaticano, el Coliseo, el Foro y el Palatino en Roma, debes saber que es muy sencillo hacerlo. Para que puedas ahorrar dinero en la compra de entradas para esta atracción, por ejemplo, y de todas las entradas para Florencia y toda Italia, sólo tienes que comprarlas por Internet con antelación, y te ahorrarás tiempo haciendo cola en la taquilla y ya tendrás tus entradas contigo.

Un excelente sitio que siempre utilizamos es este Sitio de Entradas en Europa, que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Roma, Florencia, Venecia, Milán y toda Europa.

Entradas para Roma

Son uno de los mayores vendedores de entradas para paseos y puntos turísticos de todas las ciudades en el mundo, aunque el sitio este en portugués, lo bueno es que compras todas tus entradas en un solo lugar, en vez de estar comprándolos en el sitio web de cada atracción. Es mucho más práctico, tienes una atención excelente para resolver cualquier problema o duda que tengas y los precios son excelentes y muchas veces más baratos que en el propio sitio de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y ahorramos tiempo y dinero.

Prepárate, pues las opciones de paseos son enormes y te dan ganas de hacer todas. Después de comprar, recibes por correo el voucher y toda la información. Los paseos más recomendados en Roma son el Coliseo de Roma, el Foro Romano y el Palatino (la entrada al Coliseo te da el derecho de entrar en los otros dos), la Basílica de San Pedro que es el Vaticano, el Museo del Vaticano, el autobús turístico Hop on Hop, que es ideal para conocer la ciudad, y el Castillo de Sant’Angelo, que son los principales puntos turísticos de la ciudad y que terminaría haciendo largas colas si saliera a comprarla en el momento, pero también hay otros paseos y atracciones geniales para cada tipo de gusto.

Información sobre las entradas a Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino en Roma

La entrada, que se puede comprar en el sitio web que mencionamos arriba, cuesta 83 euros e incluye: guía de lengua portuguesa experta en el tema, entrada sin colas para los Museos Vaticanos, entrada sin colas para el Coliseo, Foro y Palatino, auriculares para seguir mejor las explicaciones y recogida en el hotel y el transporte hasta el Coliseo (opcional).

Visitantes en el Coliseo de Roma

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para Italia y Europa

Ahora que lo sabes todo sobre entradas para Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino en Roma, una recomendación importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengas en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar. Asegúrate de ver nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuales son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Mujer mirando por la ventana del avión

Consejos para disfrutar mejor tu viaje a Roma

Ahora que lo sabes todo sobre entradas para Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino en Roma, una buena sugerencia que hará la diferencia en tu viaje a Roma es elegir bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando en una buena ubicación podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero en el desplazamiento hasta los lugares.

Viaje en coche por Roma e Italia

Si quieres puedes ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Roma, que allí te mostraremos las mejores regiones para tu alojamiento y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y también, como localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que están siempre llenas). Vale la pena esmerarte a la hora de reservar el hotel en Roma.

Otro dato importante es que algunos lugares de interés turístico, playas, otras ciudades interesantes y viñedos están un poco lejos de la ciudad, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje a Italia es alquilar un coche. Muchos turistas están haciendo esto porque pueden conocer bien todas las ciudades, sobre todo La Toscana.

Coche en la carretera

Las carreteras son hermosas, conoces muchas ciudades y pueblos del interior, puedes hacer increíbles paseos en coche en Roma, Milán, Florencia, Pisa, Venus y en las playas divinas de la Costa Amalfitana, Siena, Lucca y explorar La Toscana. Italia es un país donde alquilar un coche es esencial. Si quieres, lee nuestro artículo sobre como alquilar un coche en Italia con consejos de como alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes, documentos necesarios y todo lo que necesitas saber sobre el tema para ahorrar y hacer el mejor negocio.

Usa tu celular  en Roma y Europa

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Roma es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.  Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, los cupones de descuento, si vas a alquilar un coche ahorra unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS, ya que podrás usar el de celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planificar los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Italia en las redes sociales.

Usa tu celular  en Italia y Europa

No te pierdas nuestras recomendaciones de como usar tu celular en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día en Roma, Florencia, Venecia, Milán, La Toscana y cualquier otro lugar de Roma. Usando la internet de tu celular podrás buscar todo sobre entradas para Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino en Roma cuando estés allí.

Consejos sobre las entradas a las atracciones de Roma y de Italia

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Roma, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todos los billetes por adelantado a través de Internet, que además de ser más económico, puedes ahorrar en el tiempo que perderías en las colas de las taquillas y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.

Coliseo en Roma

Una página interesante que siempre utilizamos es Entradas a Roma e Italia con todos los consejos, cuales son los más vendidos y donde comprar todos los billetes al precio más bajo. Para las principales atracciones como el Coliseo, el Foro Romano, el Vaticano y los principales museos de Roma, tienes que comprar las entradas para poder ingresar.

Chequea otros artículos imperdibles de Roma y Italia:

Que hacer en Roma: Principales atracciones, recorridos y lugares de la ciudad.
Guía de la Toscana: Todo lo que necesitas saber sobre La Toscana.
Puntos turísticos de Roma: Los principales lugares turísticos de la ciudad.
Consejos para viajar en tren por Italia: Consejos, mejores empresas y billetes baratos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *