Venecia

Entradas para las atracciones y paseos en Venecia

Consulta como conseguir entradas para atracciones y paseos de Venecia con antelación, por el menor precio y sin que te pongas en cola. Vamos a sugerir uno de los sitios de entradas más grandes del mundo, que vende paseos y entradas a todas las atracciones de todas las ciudades de Europa. Echa un vistazo a:

Atracciones en Venecia

Si estás pensando en viajar allí, no dejes de leer también los consejos imperdibles de como ahorrar mucho en Italia. Son consejos útiles, que valen la pena, y te ayudarán a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y cuando estés allí. Tu viaje a Venecia saldrá más barato de lo que pensabas y podrás disfrutar aún más. A continuación, descubre todo sobre entradas para las atracciones y paseos en Venecia.

Sobre las entradas para paseos y atracciones en Venecia

Si quieres visitar el sitio solo tienes que entrar en Sitio de Entradas a Europa que te sorprenderá la cantidad de tours, entradas y excursiones que tienen, todos ellos bien explicados y descritos. La comodidad y la seguridad están garantizadas y, una vez que compres los boletos, los mismos llegarán a través de tu e-mail, lo que hoy en día es práctico y ventajoso.

Mapa de atracciones en Venecia

Después, solo tienes que imprimirlo o mostrarlo en tu teléfono. Y, no te preocupes por poner el nombre de cada persona de la familia en la entrada, ya que están a nombre del titular de la tarjeta utilizada para hacer la compra, siendo válido para las atracciones y paseos. Es la mejor manera de comprar entradas para las atracciones de Venecia o cualquier otra ciudad turística. Ve a continuación algunos paseos que son vendidos por el sitio.

Paseo a los museos de San Marcos en Venecia

Los Museos de San Marcos en Venecia son una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Con un recorrido por todos ellos tendrás la oportunidad de conocer mejor la historia de Venecia y cada uno de sus principales monumentos. Los museos incluidos son: El Palacio Ducal, el Museo Correr, el Museo Arqueológico y la Biblioteca Marciana. Para pagar el precio reducido del billete es necesario presentar el carné de estudiante.

Paseo a los museos de San Marcos en Venecia

Recordando que los seniors, es decir, las personas mayores de 65 años, también tienen este beneficio.

Horario de funcionamiento: lunes a viernes: de 08h00 a 17h00, sábado: de 8h00 a 13h30. Domingo: cerrado.

Precio: 23,40 euros

Cata de vinos en Venecia

Otra sugerencia de visitas y atracciones en Venecia es la cata de vinos. Al igual que muchas otras ciudades italianas, Venecia tiene uno de los vinos más sabrosos y refinados del país y muchos turistas suelen ir allí simplemente para disfrutar de esta maravilla.
Cata de vinos en Venecia

Así que no pierdas la oportunidad de degustar 4 de los mejores vinos de la región que son: Prosecco Bio, Ribolla Gialla, Refosco y Ripasso y también puedes disfrutar de diferentes tipos de tapas venecianas. Valen mucho la pena y el precio es de una media de 34,00 euros. Salida: 17:30 – Este paseo está disponible del 1 de Abril al 8 de Agosto. Duración: 1 hora.

Crucero a los puntos turísticos de Venecia

El siguiente consejo es un crucero por los puntos turísticos de Venecia. Por 30 euros puedes dar un paseo en barco de una hora por el Gran Canal. Lo más interesante de esta excursión es que durante el viaje se puede admirar el magnífico paisaje de la ciudad y tomar hermosas fotografías. Vale la pena reunir a los amigos o a la familia y disfrutar de esta aventura. Mínimo 4 participantes. Punto de encuentro: Giardinetti Reali S. Marco, pier Alilaguna.

Paseo por Venecia

Otro gran consejo es la visita a pie por Venecia. Pagando 24 euros podrás explorar toda la ciudad y conocer cada monumento, estatua y punto de referencia de la zona. Lo mejor es que, como el recorrido es completamente al aire libre, puedes sentir el espíritu veneciano y aprender aún más sobre la historia de la ciudad. Hay un guía que acompañará a todo el grupo y explicará sobre cada lugar. Vale mucho la pena. Idiomas: Francés, Alemán y Español. Duración: 1,5 horas.

Paseo por Venecia

Serenata y Cena en góndola en Venecia

Una atracción súper interesante para las parejas de enamorados que están de luna de miel en Venecia, por ejemplo, es la serenata y cena en góndola. Como su nombre indica, el paseo en góndola se desarrolla en el mayor ambiente veneciano pasando por varios canales al son de muchas canciones. Lo mejor es que al final del recorrido te asignan un lugar donde se servirá una deliciosa cena para cerrar el recorrido con broche de oro. Punto de encuentro: Santa Maria del Giglio (junto al Hotel Gritti). Duración: 30 minutos.

Serenata y Cena en góndola en Venecia

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para Italia y Europa

Una sugerencia importante que recordamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allí. Asegúrate de ver nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber al respecto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Mujer mirando por la ventana del avión

Usa tu celular en Venecia y Europa

Poder utilizar tu celular en Venecia, Italia, Europa y cualquier otro lugar del mundo, es maravilloso, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, los cupones de descuento, si vas a alquilar un coche ahorra unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS, ya que podrás usar el de celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planificar los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Italia en las redes sociales.

Usa tu celular en Italia y Venecia

No te pierdas nuestras recomendaciones sobre como usar tu celular en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día en Roma, Florencia, Venecia, Milán, la Toscana y cualquier otro lugar de Italia. Usando la internet de tu celular podrás buscar todo sobre entradas para las atracciones y paseos en Venecia cuando estés allá.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Venecia

Ahora que lo sabes todo sobre entradas para las atracciones y paseos en Venecia, un consejo excelente y que hace una gran diferencia en tu viaje a Venecia es elegir bien la ubicación de tu hotel y estar cerca de las atracciones turísticas. No es fácil moverse por allí debido a los ríos y canales que cortan las calles, y estando bien ubicado podrás disfrutar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero yendo hasta los lugares.

Venecia

Si quieres, chequea nuestro artículo sobre donde alojarse en Venecia, que tiene sugerencias de las mejores regiones para alojarte y también de como conseguir un buen hotel por un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción en estas regiones que suelen ser las más disputadas). Vale la pena esmerarte a la hora de reservar el hotel en Venecia.

Otra sugerencia es que en Venecia no usarás un coche porque no hay calles en el centro turístico, solo hay canales y ríos. Pero muchas personas alquilan un coche en el último día en Venecia para ir a otras ciudades de Italia. Algunos puntos turístico, y viñedos están un poco lejos, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar un coche para conocer mejor todas las ciudades y la Toscana.

Coche en Italia

Las carreteras son muy hermosas, puedes ir conociendo varias ciudades del interior y sus pueblos, y realizar paseos increíbles en coche, como Roma, Milán, Florencia, Pisa y explorar bien la Toscana. Sin mencionar que con un coche puedes realizar compras con más facilidad y conocer los puntos turísticos más alejados. Si quieres, lee nuestro artículo sobre como alquilar un coche en Italia con consejos de como alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes, documentos necesarios y todo lo que necesitas saber sobre el tema para ahorrar y hacer el mejor negocio.

Chequea otros artículos imperdibles de Venecia y de Italia:

Que hacer en Venecia: Principales atracciones, recorridos y lugares de la ciudad.
Puntos turísticos de Venecia: Los principales lugares turísticos de la ciudad.
Consejos para viajar en tren por Italia: Consejos, mejores empresas y pasajes baratos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *