Florencia

Entradas para atracciones y paseos en Florencia

Descubre como conseguir entradas para las atracciones y paseos de Florencia con antelación, al precio más bajo y sin colas. Te recomendamos uno de los mayores sitios web de venta de entradas del mundo, que vende atracciones y entradas para todas las atracciones en todas las ciudades de Europa. Echa un vistazo a:

Entradas para atracciones y paseos en Florencia
Si estás pensando en viajar allí, no dejes de leer también los consejos imperdibles de como ahorrar mucho en Italia. Son consejos útiles, que valen la pena, y te ayudarán a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y cuando estés allí. Tu viaje a Italia saldrá más barato de lo que pensabas y podrás disfrutar aún más. A continuación, descubre todo sobre entradas para atracciones y paseos en Florencia.

Sobre las entradas a las atracciones y paseos en Florencia

Si quieres visitar el sitio solo tienes que entrar en Sitio de Entradas a Europa que te sorprenderá la cantidad de tours, entradas y excursiones que tienen, todos ellos bien explicados y descritos. La comodidad y la seguridad están garantizadas y, una vez que compres los boletos, los mismos llegarán a través de tu e-mail, lo que hoy en día es práctico y ventajoso.

Ocio y diversión en Florencia

Después, sólo tienes que imprimirlo o mostrarlo en tu teléfono. Y, no te preocupes por poner el nombre de cada persona de la familia en la entrada, ya que están a nombre del titular de la tarjeta utilizada para hacer la compra, siendo válido para las atracciones y paseos. Es la mejor manera de comprar entradas para las atracciones de Florencia o cualquier otra ciudad turística. Ve a continuación algunos paseos que son vendidos por el sitio.

Palatino y Arte Moderno

Por solo 14,50 euros puedes saltarte la cola para visitar uno de los principales puntos turísticos de Florencia, el Palatino y el Arte Moderno. Este lugar, que guarda muchos cuadros de artistas famosos de Italia y de todo el mundo, ha sido una de las visitas más populares para los residentes y visitantes de Florencia. Compra tu entrada online, evite esperar demasiado tiempo para entrar en el lugar y garantice un viaje lleno de emociones allí. Horario de apertura: de martes a domingo, de 8.15 a 18.50 horas. Cerrado los lunes. Dirección: Piazza Pitti 1 50123 Florencia.

Palatino y Arte Moderno

Paseo por la Galería de los Uffizi en Florencia

Para aprovechar al máximo una atracción turística, lo mejor es hacer un recorrido por el lugar. Así pues, si uno de los lugares que quieres visitar en Florencia es la a Galeria de los Uffizi asegúrate de comprar un billete para la visita allí. El precio varía; sin embargo, la media es de 38 euros, e incluye un guía profesional, entradas gratuitas al museo con reserva y auriculares proporcionados al grupo dentro del museo. Horario: La visita está disponible todo el año de martes a domingo a las 16:30. Duración: 1 hora y 30 minutos.

Paseo por la Galería de los Uffizi en Florencia

Paseo por la Galería de la Academia de Florencia

Otra gran visita para los veraneantes de Florencia es la Galería de la Academia, después de todo no hay nada más increíble que ver la importante obra de Miguel Ángel, llamada David, que encanta a todos los que van allí. Esta visita dura aproximadamente 1 hora y cuesta una media de 35 euros.

 Paseo por la Galería de la Academia de Florencia

Recuerda que es imprescindible llegar al menos 15 minutos antes del inicio de la visita para poder salir junto con el grupo de la visita desde el punto de partida. Horario: La visita está disponible de abril a octubre de martes a domingo a las 11:15 horas. De Noviembre a Marzo, los martes, jueves y sábados a las 11:15 horas. Idioma: inglés.ações topo Florença

Para los que les guste hacer ejercicio y quieran conocer mejor la ciudad con un guía profesional, les sugerimos el tour a pie de las principales atracciones de Florencia. Este tour te permite visitar lugares como el Duomo, el Baptisterio y el Campanile de Giotto, el Mercado Paglia, la Piazza della Signora, el Palazzo Vechio y muchos otros. Lo genial es que te quedas 1 hora y media pasando por lugares súper especiales de Florencia y aún así tienes la oportunidad de conocer un poco más de la historia de la ciudad a través de un guía, que en inglés te explica cada lugar por donde pasan.

 Recorrido a pie por las principales atracciones de Florencia

Es una visita que realmente vale la pena, sobre todo porque se trata de un recorrido muy amplio por prácticamente toda Florencia. Hora de salida y llegada: 14:45-16:15h. Punto de partida: Loggia del Bigallo (Plaza del Duomo, esquina con Via Calzaioli).

Paseo nocturno en segway por Florencia

Por sólo 60,00 euros puedes hacer un recorrido por una de las ciudades italianas más sorprendentes del país y podrás hacer muchas fotos de lugares extraordinarios en ella. Este tour incluye varios servicios como media hora de entrenamiento para que el turista se familiarice con el vehículo, paradas en lugares de interés como el campanario de Giotto, el Mercado dell Porcellino, el Palazzo Vecchio y el Duomo, guía local e incluso equipamiento como chaleco y casco. Duración: 1,5 horas. Punto de partida: Piazza San Benedetto. Es importante llegar al punto de encuentro 10 minutos antes de que comience la visita.

Paseo nocturno en segway por Florencia

Cena especial en una casa florentina

Otra gran sugerencia para los turistas es una cena especial en una casa florentina. Por 55 euros puedes disfrutar de la mejor cocina italiana con una buena copa de vino. El precio incluye un aperitivo, una cena con 5 platos diferentes, agua mineral y café. Realmente vale la pena, sobre todo porque es una excursión romántica y deliciosa para hacer con los amigos, la familia o con tu pareja.

Cena especial en una casa florentina

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para Italia y Europa

Una sugerencia importante que recordamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allí. Asegúrate de ver nuestro artículo sobre  Seguro de Viaje a Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuales son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Mujer mirando por la ventana del avión

Consejos para disfrutar mejor tu viaje a Florencia

Ahora que lo sabes todo sobre entradas para atracciones y paseos en Florencia, un consejo excelente y que hace una gran diferencia en tu viaje a Florencia es elegir bien la ubicación de tu hotel y estar cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando en una buena ubicación podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero en el desplazamiento hasta los lugares.

Viaje en coche por Florencia e Italia

Si quieres puedes ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Florencia, quetiene sugerencias de las mejores regiones para alojarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y también, como localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que están siempre llenas). Vale la pena esmerarte a la hora de reservar el hotel en Florencia.

Otro consejo importante es que algunos puntos turístico, ciudades interesantes y viñedos están un poco alejados, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje por Italia es alquilar un coche. Desde Florencia, llegarás a casi todas las ciudades de la Toscana en una o dos horas, como Siena, Lucca, Pisa y Montalcino. Por eso muchas personas se alojan allí y alquilan un coche para conocer las ciudades de la Toscana.

Coche en la carretera

Las carreteras son hermosas, y usted conoce varias ciudades del interior y pueblos, y puede hacer rutas increíbles en coche como Roma, Milán, Pisa, Venecia, conocer las hermosas playas de la Costa Amalfitana, Siena, Lucca y explorar bien la Toscana. Italia es un país en el que alquilar un coche es esencial. Si quieres, lee nuestro artículo sobre como alquilar un coche en Italia con consejos de como alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes, documentos necesarios y todo lo que necesitas saber sobre el tema para ahorrar y hacer el mejor negocio.

Usa tu celular en Florencia y Europa

Poder usar tu celular en Florencia, Italia, Europa y en cualquier otro lugar del mundo es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, los cupones de descuento, si vas a alquilar un coche ahorra unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS, ya que podrás usar el de celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planificar los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a Florencia en las redes sociales.

Usa tu celular en Italia y Florencia
No te pierdas nuestras recomendaciones de como usar tu celular en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día en Florencia, Roma, Venecia, Milán, la Toscana y cualquier otro lugar de Italia. Usando la internet de tu celular podrás buscar todo sobre entradas para atracciones y paseos en Florencia cuando estés allí.

Consejos sobre las entradas de las atracciones de Florencia y Italia

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Florencia, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todos los billetes por adelantado a través de Internet, que además de ser más económico, puedes ahorrar en el tiempo que perderías en las colas de las taquillas y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.

Galería de los Uffizi en Florencia

Una página interesante que siempre utilizamos es este entradas a Florencia e Italia. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre lo usamos porque tiene los mejores precios. Para todas las principales atracciones de Florencia como el Palatino y Arte Moderno, Galería de los Uffizi, Galería de la Academia, Jardines de Boboli, Capilla de Medici y la Galería de Arte Moderno, tendrás que comprar las entradas para entrar.

Lee otros artículos imperdibles de Florencia e Italia

Que hacer en Florencia: Principales atracciones, recorridos y lugares de la ciudad.
Guía de la Toscana: Todo lo que necesitas saber sobre la Toscana.
Consejos para viajar en tren por Italia: Consejos, mejores empresas y pasajes baratos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.